Finalizó “La Magia de Chiautempan” con  mega rosca y entrega de juguetes
8 de enero - 2015

???????????????????????????????

Chiautempan | Redacción.- Con la participación de cientos de niños quienes acompañados de sus familias disfrutaron de la mega rosca y entrega de juguetes, se llegó al término del festival navideño  “La Magia de Chiautempan” mismo que tuvo una duración de 35 días.

Este evento organizado por el H. Ayuntamiento a través del Sistema Municipal DIF  reunió a infantes de las 15 comunidades que conforman el Municipio de Chiautempan así como de la cabecera municipal, quienes disfrutaron de una deliciosa rosca y un exquisito atole, además de recibir obsequios por parte del Presidente Municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero y  de la Presidenta Honorífica del DIF Carolina Temoltzin Castro.

Fueron más de 1,500  los regalos entregados a igual cantidad de niños Chiautempenses,  quienes  emocionados de inmediato comenzaban a  jugar con ellos  en la periferia del parque Juárez, zona en donde igualmente se colocó la rosca que midió más de 150 metros.

Fue a partir de las 9 de la mañana de este miércoles cuando los alrededores del kiosco comenzaron a llenarse de gente y grupos escolares que ese mismo día regresaban de su periodo vacacional navideño, quienes participaron en esta magna clausura del  Festival Navideño, el cual incluyó actividades diversas que fueron desde culturales, deportivas y gastronómicas.

Al respecto comentó Temoltzin Castro que el Sistema DIF organizó este evento con la única finalidad de hacer felices a los niños de este Municipio, tarea que fue lograda gracias a la participación de la ciudadanía y al apoyo del personal de la propia administración quienes sumaron esfuerzos para lograr el éxito obtenido.

Finalmente Olivia Rosete Rosete Directora del  DIF Chiautempan dijo que lo que se busca a través de  los diferentes eventos y actividades que lleva a cabo el DIF, es ofrecer espacios adecuados  para atender a la población infantil, así como al resto de los grupos vulnerables de la sociedad Chiautempense, objetivo que se logra como resultado de la planeación de eventos  y a la participación de la población del Municipio.