Inauguran pavimentación de prolongación Xochiquetzalli
7 de enero - 2015

tlax07

Atiende demanda que tenía más de 30 años sin respuesta. 

Tlaxcala | Redacción.- Al cortar, junto con regidores del Ayuntamiento de Tlaxcala, el listón inaugural de los trabajos de guarniciones y banquetas de concreto, y de los más de 521 metros cuadrados de pavimentación con adoquín en la vialidad de la prolongación Xochiquetzalli, el presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez, aseveró que se mantiene el paso firme “para lograr que Tlaxcala además de ser histórica, se modernice para que las nuevas generaciones disfruten del lugar en el que viven”.

En el acto efectuado este 6 de enero, los regidores Zabina Mora Méndez, María Estela Amelia Lozano, Ventura Sánchez Mendieta y José de Jesús Precioso Ramos Molina; junto al alcalde capitalino entregaron la obra que se ejecutó con una inversión por 354 mil pesos del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de infraestructura Educativa para Municipios y Demarcaciones (FOPRDEM) 2014.

Ahí, Escobar Jardínez puntualizó que esta obra significa la oportunidad de que los predios y casas aumenten su valor, “y que el recorrido de automovilistas y vecinos sea más seguro y agradable en una calle amplia, donde se pueda llegar con mayor facilidad al centro de la ciudad de Tlaxcala”.

El munícipe resaltó la prioridad del Ayuntamiento capitalino, a fin de que la ciudadanía tenga la certeza de que sus familiares lleguen a sus trabajos, hogares y escuelas, con la confianza de que las calles son tranquilas, seguras y bien iluminadas.

Enfatizó que las acciones de su gobierno, “están encaminadas a lograr que el municipio tenga las condiciones que queremos para Tlaxcala; un lugar hermoso, bien vigilado, asegurado y con familias cálidas que trabajan y disfrutan de su patrimonio en compañía de sus familiares.

Al dar la bienvenida a las autoridades municipales, Antonio Manuel Acosta Husesca saludó la realización de esta obra, que es  positivo dijo- “porque finalmente nos une un mismo ideal; el de ustedes, mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas, y el nuestro, de hacer más agradable el espacio en el que vivimos”.

A nombre de los vecinos María Eugenia Ávila Molina, agradeció la concreción del mejoramiento de la privada Xochiquetzalli, “que considerabamos desde hace más de 30 años, y que hoy gracias a su apoyo se ve hecho.”