Disfrutan en Tetlanohcan Rosca de Reyes
7 de enero - 2015

tetlanohan07

Con una extensión de 90 metros de rosca, familias disfrutaron de este tradicional festejo

Tetlanohcan | Redacción.- El presidente municipal de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, encabezó la celebración del Día de Reyes con la tradicional partida de rosca, misma que tuvo una extensión de 90 metros para deleitar a las familias presentes en el auditorio municipal.

La tarde de este martes, acompañado por los regidores Joaquín Rodríguez Rodríguez, Silvia Cuatiánquiz Rivera, Felipe Candia Mendoza y Jaime Sánchez Cuapio, el alcalde se mostró contento por convivir con niños, jóvenes y adultos, refrendando su compromiso por trabajar a favor de la población.

“Recuerden que a quien le toque el niño oculto en la rosca debe invitar los tamales y el atole el dos de febrero, día de la candelaria, como parte de las costumbres y tradiciones que tenemos”, enfatizó Mendoza Papalotzi.

Durante este acto, aprovechó para felicitar a todos los niños y niñas porque “este día es muy especial que conlleva sonrisas y alegría a los pequeños”; además, dijo que es parte de la unión familiar donde los valores y tradiciones se fortalecen como elementos imprescindibles en la sociedad.

Más tarde, el presidente municipal hizo lo propio con el personal del ayuntamiento, donde los exhortó a redoblar esfuerzos para trabajar de manera responsable en cada una de las áreas, ratificando su compromiso con la ciudadanía por la confianza brindada en la presente administración.