Con el deseo de acuerdos, se instala JCCP del I Periodo del II Año Legislativo
7 de enero - 2015

jccp07

Tlaxcala| Redacción.- El presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Ángelo Gutiérrez Hernández, instaló formalmente dicho órgano que fungirá para el segundo año legislativo; en ese sentido los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias coincidieron que el diálogo será su principal forma de llegar a acuerdos, los cuales lograrán un trabajo a favor de la ciudadanía.

En su intervención el diputado Santiago Sesín, coordinador del PRD, solicitó que se atiendan temas pendientes como la transparencia así como los recursos públicos.

Por su parte Marco Antonio Mena, coordinador del PRI, dijo estar dispuesto al diálogo.

En su oportunidad Baldemar Cortés del MC, refirió que las sesiones sean más productivas; así también el presidente de la Mesa Directiva Florentino Domínguez, resaltó que impulsará acuerdos para lograr una agenda legislativa factible.

Finalmente el diputado Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, el albiazul Ángelo Gutiérrez reiteró su disponibilidad al diálogo, debate y a la construcción de acuerdos “para que juntos logremos alcanzar las convergencias prudentes y necesarias para el pronto desahogo de los trabajos y encomiendas que el pueblo tlaxcalteca nos confió”.

Asimismo invitó a los presentes para que sean los principales impulsores de esta actividad legislativa que garantice la permanencia de la legalidad, la institucionalidad, el prestigio y la independencia que debe garantizar el Poder Legislativo.