Un millar de cobertores entregados a niños chiautempenses
6 de enero - 2015

chiautempan6

Se superan expectativas y Grupo Providencia en coordinación con el H. Ayuntamiento hacen felices a cientos de niños.

Tlaxcala | Redacción.- El H. Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación con  el Grupo Providencia, superaron la meta programada en la entrega de cobertores, ya que de los 600 anunciados a entregar este lunes 5,  llegaron a los mil, los cuales fueron del agrado y alegría de igual número de niños Chiautempenses.

El orden que prevaleció durante la espera y entrega de obsequios, ayudó enormemente para el flujo de los cientos de niños, quienes desde temprana hora se formaron con la ilusión de recibir de parte de la empresa Providencia  cobertores  y  globos.

De esta manera es como a partir de las 5 de la tarde, tal y como se tenía planeado, se arrancó con la repartición de regalos a cada uno de los niños formados, quienes agradecían el  detalle tanto al Alcalde de Chiautempan como al  dueño de Providencia, quienes estuvieron en todo momento presentes felicitando a los niños por el Día de Reyes.

Cabe aclarar que el intenso frío  no fue motivo para que  las familias no acudieran a este evento, ya que al recibir sus abrigadores cobertores, los presentes de inmediato se los colocaban para cubrirse de las inclemencias.

Finalmente fue el Presidente Municipal Antonio Mendoza Romero quien invitó a los asistentes al evento de Día de Reyes que llevará a cabo el H. Ayuntamiento a través del Sistema Municipal DIF, el cual se desarrollará este miércoles en punto de las 9 de la mañana en el Parque Juárez, en donde se cortará una mega rosca y serán repartidos cientos de juguetes a los niños del Municipio.