Acuden panistas a registrarse, destaca Orlando Santacruz; Lilia pospone el registro
6 de enero - 2015

pan6

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Este día continuaron los registros de aspirantes a las precandidaturas a diputados por el Partido Acción Nacional (PAN), destacando el caso del ex alcalde de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño.

El cuestionado ex alcalde presentó su registro como aspirante a la diputación federal por el distrito uno con sede en Apizaco y por la vía de mayoría relativa.

Este miércoles se registrará Benjamín Ávila Márquez como aspirante a una diputación por la vía plurinominal.

Incluso, a través de un boletín informativo, se adelantó que “los grupos políticos del alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez, y de las diputadas federales Aurora Aguilar Rodríguez y Leonor Romero Sevilla, cerrarán filas en torno del ex presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional”.

También acudieron al registro los aspirantes siguientes: Miguel Ángel Polvo Rea alcalde del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, Juan Bárcenas González, y el ex diputado Vicente Morales Pérez.

Cabe señalar que también se tenía previsto el registro como precandidatos de Lilia CAritina Olvera Coronel y de Eliuth Sánchez Zamora, quienes pospusieron el procedimiento para el día de mañana.