Condona el Ayuntamiento de Apizaco, multas y recargos al pagar el predial
5 de enero - 2015

apizaco5

Las cajas funcionan de 9 a 18 horas de lunes a viernes

Apizaco | Redacción.- El Ayuntamiento de Apizaco, a través de la tesorería municipal, invita a pagar el impuesto predial 2015, con la finalidad de fortalecer los servicios que se ofrecen a la ciudadanía durante la presente administración que encabeza el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

Al informar lo anterior la tesorera municipal, Alicia Pino Hermosillo, dijo que siguiendo las instrucciones del alcalde, en el sentido de apoyar la economía familiar; durante el presente año a todos los ciudadanos que se pongan al corriente en el pago de su impuesto predial se les condonarán las multas y recargos.

“El presidente tiene el interés de apoyar a todos los ciudadanos y, para este 2015, determinó que los contribuyentes que tengan adeudos pendientes, se acerquen a la tesorería municipal a ponerse al corriente y sólo les será cobrado el impuesto, es decir las multas y los recargos serán condonados al 100 por ciento, durante los tres primeros meses del año”.

Ante esta situación, Pino Hermosillo, dijo que para facilitar el trámite a partir de este día y hasta nuevo aviso la tesorería abrirá sus puertas en horario corrido de las 9 de la mañana a las 18 horas de lunes a viernes, para que de esta manera se pueda facilitar el pago del impuesto predial a todos los ciudadanos que así lo deseen.

Asimismo, la funcionaria municipal informó que para realizar el pago correspondiente el contribuyente sólo tendrá que presentar su último recibo de pago, “para tal efecto hemos instalado dos ventanillas, en la primera de ellas se recibe el proceso de pago de quien presente su recibo y en la segunda quien no cuenta con documento”.

De esta manera es como la administración que encabeza Vázquez Rodríguez, cumple con su compromiso de brindar más y mejores servicios, porque contribuir al crecimiento económico del municipio es “Compromiso de Todos”.