Buscará Linces de la UMT títulos en 2015
5 de enero - 2015

linces5

Reinician entrenamientos de Cuarta y Tercera División.

El equipo de Sub 20 busca ser protagonista en 2015.

Apizaco | Redacción.- El Club de Fútbol Profesional Linces de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala ha reiniciado los entrenamientos y el fortalecimiento físico de sus equipos de cuarta, tercera División, así como del selectivo sub 20, para que se cumplan las mejores expectativas en el año 2015.

El presidente del club y Rector de la UMT, Gregorio Cervantes Serrano, anunció que en el año 2015 Linces de Cuarta División Profesional va por el título que corone un excelente año, por lo que han reforzado al equipo tanto en lo físico como en lo técnico.

“En el año que inicia les decimos a nuestros aficionados que el Club dará mucho de qué hablar, pero sobre todo levantar más el nombre de Tlaxcala. Hemos reforzado a la Tercera División y creado un equipo muy interesante de la Sub 20. Este Club se está fortaleciendo para que regresemos la franquicia de la segunda premier”, dijo.

Adelantó que en conjunto con el coordinador deportivo Felipe Ramos Rizo, se creará la escuela de Fútbol, lo que estará cerrando círculos antes de que llegue el momento de recibir a la franquicia que se fue a Guerrero.

Por último Cervantes Serrano anunció que Tlaxcala tendrá en el Club Linces de la UMT un espacio de difusión y apertura a través del deporte, apostando por los talentos tlaxcaltecas y sumándose al desarrollo de este deporte, “el Club ha logrado contagiar al fútbol amateur en la entidad, y creado expectativas en lo profesional, sin duda nuestros equipos son protagonistas de un cambio en el estado, “finalizó.