Más de 56 mdp para obra pública en Chiautempan en el 2014
4 de enero - 2015

???????????????????????????????

Con más de 70 obras en diferentes comunidades Chiautempan se fortalece con el cambio

Chiautempan| Redacción.- Con una inversión histórica para el Municipio de Chiautempan de más de 56 millones de pesos se ejecutaron en este 2014, 77 obras para fortalecer la infraestructura en distintas comunidades de la jurisdicción municipal, las cuales son extremadamente benéficas para la población en general. Confirmó el Presidente Municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero.

De esta manera es que fueron mejoradas en su infraestructura las calles Ferrocarril Sur, Chapultepec, Reforma, Tlahuicole, Callejón de Iturbide Oriente e Iturbide Oriente, de la cabecera Municipal.

Aseguró el Edil Sarapero que a través de diferentes programas se ejerció presupuesto federal y estatal, logrando la ampliación de alrededor de 1,700 metros lineales de redes de agua potable, la ampliación de más de 6 Mil 600 metros lineales de drenaje sanitario y más de 7 Mil 500 metros lineales de ampliaciones de red de energía eléctrica así como más de 800 metros lineales de red de drenaje pluvial y 34 mil 700 metros cuadrados de pavimentación de asfalto y adoquinamiento de calles.

Las diferentes obras ejecutadas además incluyeron la remodelación de algunos espacios que ocupan la Presidencia Municipal, mismos que por su uso y descuido era urgente su atención, así como la techumbre y la terminación de un Auditorio en Tepatlaxco y la primera etapa de construcción de una unidad deportiva en la Colonia Reforma.

Recordó además el Alcalde, que en Chiautempan se rehabilitaron más de Mil 50 lámparas, 150 caminos, además de la nivelación y rastreo de campos deportivos con el apoyo de motoconformadora; bacheando además de 2 mil 600 metros cuadrados de calles distintas de la ciudad.

???????????????????????????????

Casi para finalizar Mendoza Romero aseguró que fue gestionada ante la Secretaría de Turismo la modernización de 458 metros cuadrados de la calle Iturbide, y ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se le dio mantenimiento de 5 Kilómetros de pavimentación del ramal a Tetela.

A través de la gestión de recursos extraordinarios -aseguró el Edil Chiautempense- en este año continuaremos mejorando la imagen urbana de la ciudad, logrando la continuación de la remodelación de la calle Iturbide hasta el Grullo, mismo trabajo que se realizará en la calle Morelos de Ferrocarril a Progreso; considerando además la remodelación de la calle Manuel Saldaña o en su caso la calle Hidalgo, trabajos que servirían para cerrar un ambicioso programa que le daría a Chiautempan el impulso turístico con lo que se beneficie enormemente a la población de este Municipio, reactivando la economía y promoviendo el comercio. Puntualizó.