Invita ayuntamiento de Tlaxcala a disfrutar pista de hielo gratuita
1 de enero - 2015

Pista_Hielo

*Estará hasta el 11 de enero, en horarios de 11 de la mañana, a 10 de la noche

Tlaxcala| Redacción.- El ayuntamiento de Tlaxcala que preside Adolfo Escobar Jardínez, invita a que sigan disfrutando la pista de hielo gratuita de patinaje, la cual estará instalada hasta el próximo 11 de enero.

La pista de patinaje “Sonrisas Sobre Hielo”, promovida por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia desde el pasado 18 de diciembre en el zócalo de Tlaxcala, fortalece la unión familiar y la alegría de todos los niños.

Así lo aseguran miles de testimonios de familias que han acudido a divertirse como Gesel Zecua Pérez, quien junto a sus dos hijas de 5 años vivieron la experiencia de deslizarse en el hielo, “Esto es algo maravilloso para convivir con la familia”, aseveraron.

«Fue una buena idea del presidente Adolfo Escobar Jardínez y su esposa Elvira Salado Meza traer esta pista de hielo de forma gratuita, como regalo de reyes para todos los infantes del municipio, pues nos divertimos con nuestros hijos» expresaron diversos padres de familia.

Cabe recordar que los horarios para patinar son desde las once de la mañana, hasta la 10 de la noche, con un espectáculo profesional a las 19 horas.