Diputados panistas logran acuerdo para nombrar al presidente de la JCCP
31 de diciembre - 2014

ggpan4

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Ángelo Gutiérrez Hernández, dio a conocer que ya existe un acuerdo previo para el nombramiento del diputado que presida la Junta de Coordinación y Concertación Política.

En entrevista, el legislador panista no quiso adelantar el nombre del diputado panista que presidirá la Junta aunque ha trascendido que podría ser él mismo quien encabece los trabajos de dicho órgano de gobierno en el Congreso.

En contraste el diputado Julio Álvarez García, comentó que aún no existen acuerdos al interior de la bancada panista pese a que ya se han avanzado en las pláticas entre los integrantes de la fracción parlamentaria panista.

Reconoció que al momento el diputado Ángelo Gutiérrez Hernández sigue presidiendo al grupo parlamentario panista, “como bancada estamos en pláticas para ver qué es lo más viable y el mejor camino que tome Acción Nacional en torno a sumar al Congreso”.

Y es que el diputado Julio Álvarez García igualmente ha sido destapado como posible presidente de la Junta de Coordinación, aunque tendrá que ser ratificado por el Pleno en la sesión del próximo martes.

Cuestionado sobre si le interesa obtener dicho cargo, el legislador representante del distrito XIII con sede en Calpulalpan sostuvo que “nos dedicamos a la labor pública y siempre que hay un espacio es nuestro interés participar”.