Un 2015 de éxitos desea Adolfo Escobar a familias del municipio de Tlaxcala
30 de diciembre - 2014

Tlaxcala| Redacción.- El alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez deseó a las familias del municipio de Tlaxcala que el año 2015 sea lleno de éxitos y por su parte se comprometió a seguir trabajando para lograr una ciudad segura, con desarrollo, donde prive la armonía, y se sientan orgullosos de vivir en ella.

“Te manifiesto mi deseo de que vivas en armonía y paz junto a tus seres queridos estas festividades, y que el año 2015 sea un año de progreso y prosperidad. Un año de retos, pero que seguramente juntos lograremos resolverlos”.

Así lo expresó en una carta enviada a todos los hogares del municipio, donde detalló las acciones principales de la administración, como es la iluminación pública, seguridad, obras, apoyo a la cultura con dos festivales, inversión histórica en el agua potable, rehabilitación y compra de unidades del servicio de limpia, entre otras acciones.

Cabe destacar que este año el presidente municipal prefirió no hacer actos protocolarios para rendir un informe público, pues consideró un acercamiento con la gente, así que salió a las calles para dar a conocer de forma personal los avances, y conocer de viva voz el pulso ciudadano sobre el gobierno que encabeza.

“En el año 2013, el voto popular me concedió la responsabilidad de conducir el gobierno municipal de Tlaxcala. A partir de ese momento, nuestra labor principal fue recuperar la confianza de la ciudadanía a través de la honestidad y la sencillez en el servicio público”.

Aseguró que mediante un gobierno de puertas abiertas, de constantes visitas por las calles, colonias de la ciudad y localidades, emprendió una agenda para mejorar los distintos servicios que ofrece el ayuntamiento bajo el lema institucional de una Capital que se Transforma.

Prosiguió, “Esto significa, que cada acción es parte de objetivos trascendentales que se resumen a una capital más segura, más limpia, más ordenada, más transparente; donde tú y tu familia vivan a gusto, donde exista una plena identidad; y en donde la complejidad que significa vivir en un municipio en el que a diario confluyen miles de personas e intereses de todos los puntos del estado, sea resuelta con acciones de vanguardia, con un trabajo plural y conjunto al sentirnos orgullosos de pertenecer y habitar en la Capital”.

“Por esta razón, y al mismo tiempo de saludarte, me permito enviarte un testimonio general de las principales acciones que hemos efectuado durante este año, y sea esto un lazo de comunicación para expresarte lo avanzado en temas como servicios públicos, seguridad pública, infraestructura urbana y cultura”, finalizó.