Llama MGZ a tlaxcaltecas a fortalecer la consolidación del desarrollo en 2015
30 de diciembre - 2014

BeFunky_MGZ-tlx-01-oficial-2014.jpg

Tlaxcala| Redacción.- El Gobernador Mariano González Zarur hizo un llamado a la sociedad tlaxcalteca para redoblar el esfuerzo en este 2015, y así privilegiar la unidad y cohesión social que se ha logrado hasta este momento, para fortalecer la consolidación del desarrollo integral de Tlaxcala.

El Jefe del Ejecutivo convocó a los habitantes del Estado a sumarse a las acciones de este Gobierno con corresponsabilidad, para seguir avanzando por el camino correcto, que es el del desarrollo para todos, que mueve y transforma a México y a Tlaxcala.

Asimismo, deseó a las familias que el inicio del nuevo año traiga a sus hogares concordia y paz, y que en el 2015 cumplan sus propósitos y metas.

El Mandatario tlaxcalteca reconoció el apoyo y respaldo que su administración recibió durante el 2014 por parte de la ciudadanía, y destacó la corresponsabilidad y esfuerzo conjunto que se ha impulsado en estos cuatro años para revertir el rezago social y la pobreza que registraba la entidad al cierre de 2010.

En este sentido, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para continuar trabajando lo que resta de la administración para alcanzar el objetivo de entregar un Tlaxcala en mejores condiciones que como se recibió, y ofrecer a la población una mejor calidad de vida.