El trabajo compartido genera el desarrollo de las comunidades, asegura Adolfo Escobar
30 de diciembre - 2014

Adolfo_Escobar_Tlaxcala

Tlaxcala| Redacción.- El presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez, señaló -en lo que fue la entrega de las obras efectuadas en la calle Hidalgo de la Colonia Guadalupe en Acuitlapilco, y ante vecinos del lugar- que lo hecho impacta de diversas formas en la vida de los habitantes de la capital, ya que con calles en buenas condiciones se logra seguridad y un traslado fácil a la escuela y centros de trabajo.

La obra entregada, consistió en adoquinamiento y la construcción de guarniciones y banquetas de concreto, con una inversión superior al millón de pesos, en beneficio de los habitantes y de los alumnos que diariamente se desplazan con rumbo a la Secundaría Técnica No. 55.

El presidente del lugar, Vicente Sánchez Cuatepotzo hizo saber a los presentes que tal obra había sido solicitada a anteriores administraciones, pero fue hasta que hoy que se ve con claridad el apoyo del gobierno municipal para el progreso de Acuitlapilco.

De igual forma, Silvano Uriel Pérez, colono del sitio, agradeció al alcalde la obra que impedirá que los estudiantes transiten por el lodo en temporada de lluvias.

Escobar Jardínez, aprovechó la ocasión para destacar los trabajos de iluminación en diferentes vialidades de la capital, realizados durante el 2014 y que continuarán durante el 2015; asimismo los trabajos de reencarpetamiento asfaltico que ahora se llevan a cabo en las calles de acceso a la Basílica de Ocotlán.

Finalmente, el acalde felicitó a los presentes por el año venidero y les deseó éxitos en lo personal, en una etapa que será también de logros para el ayuntamiento de Tlaxcala.