Reconoce CTM impulso de MGZ a la planta productiva de la entidad
29 de diciembre - 2014

MGZ_CTM

Tlaxcala| Redacción.- La dirigencia estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) encabezada por Pascual Grande Sánchez, agradeció el respaldo y trabajo de promoción que realiza el Gobernador Mariano González Zarur para atraer nuevas inversiones y generar nuevos empleos en Tlaxcala.

Durante una reunión con el Jefe del Ejecutivo Estatal, el líder cetemista destacó que la organización que preside mantendrá la tranquilidad laboral en la entidad y la buena relación con las empresas, para que a través de la gestión del Gobierno del Estado se incentive la instalación de nuevas factorías y la ampliación de las ya asentadas en Tlaxcala.

El Gobernador Mariano González Zarur aseguró que una de las prioridades desde el inicio de su gobierno hace cuatro años, fue la de impulsar el desarrollo integral de Tlaxcala, mediante la promoción de la inversión privada y el apoyo a los capitales locales, nacionales y extranjeros, para que inviertan y reinviertan en la entidad.

El Mandatario tlaxcalteca agradeció el interés de la clase trabajadora adherida a la CTM, pues enfatizó que la mano de obra tlaxcalteca es de gran calidad, lo que ha permitido que nuevas empresas se instalen en Tlaxcala y se haya recuperado la generación de empleos formales ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss).

Puntualizó que en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, está debidamente planteado el fomento a nuevas inversiones, el impulso a la planta productiva y la generación de condiciones de estabilidad económica en el Estado.

González Zarur abundó que el trabajo de gestión de la inversión privada y la voluntad de los inversionistas, permitió que Tlaxcala revirtiera la pérdida de empleos formales que registró la entidad durante una década.

El Ejecutivo Estatal aprovechó para desear a los cetemistas, un año 2015 lleno de éxito, trabajo y paz social, y les pidió redoblar esfuerzos para consolidar el desarrollo integral de Tlaxcala.

Por su parte, Grande Sánchez, quien estuvo acompañado por los integrantes de la dirigencia de la CTM en Tlaxcala, pidió al Gobernador Mariano González Zarur continuar con las visitas a las factorías, ya que este gesto habla de la atención que recibe el sector empresarial desde el inicio de su administración.

En la reunión que se realizó en la capital del Estado, el Secretario General de la CTM aseveró que la construcción de pasos a desnivel, la ampliación y mejoramiento de accesos carreteros, mayor seguridad, entre otras, han sido obras que el Gobierno de Mariano González Zarur ha realizado para beneficio de los empresarios y los trabajadores.