Reciben nuevos uniformes policías de Tetlanohcan
29 de diciembre - 2014

Alcalde_uniformes_policia

Tlaxcala| Redacción.- La mañana de este lunes, el alcalde de Tetlanohcan Antonio Mendoza Papalotzi, entregó nuevos uniformes a elementos de seguridad municipal, con la finalidad de mejorar la imagen del cuerpo policíaco y el desempeño que realizan a favor de la población.

Acompañado por el regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Jaime Sánchez Cuapio y la regidora Silvia Cuatiánquiz Rivera, el alcalde destacó la labor que desempeñan para salvaguardar el bienestar de la población y los exhortó a continuar realizando un trabajo con honestidad y disciplina.

Por ello, ratificó el compromiso del ayuntamiento en el fortalecimiento de la seguridad pues en días pasados y con el fin de reforzar la seguridad, se logró la adquisición de dos motos que permitirán el desplazamiento de los uniformados para atender los llamados de auxilio de la población.

Asimismo, los regidores coincidieron en reconocer la labor de los policías, resaltando el compromiso que tienen por brindar atención de calidad en esta materia para cuidar la integridad de la población.