Afinan últimos detalles para inauguración de obras en Apetatitlán
27 de diciembre - 2014

apetatitlan_obras

Apetatitlán| Redacción.- Como parte de las giras de trabajo programadas por diversas comunidades del municipio donde se ejecutan importantes obras, el alcalde de Apetatitlán Valentín Gutiérrez Hernández recorrió la calle Iturbide de la cabecera municipal en la que actualmente se lleva a cabo la construcción de pavimento de adoquín, misma que tiene un avance del 95% y que será entregada en próximos días.

Tras recorrer esta avenida Gutiérrez Hernández refrendó el compromiso con los vecinos comprometiéndose para entregar a la brevedad posible esta obra, de ahí que dijo, «En esta administración estamos trabajando a marchas forzadas para entregar en tiempo y forma cada una de las obras que se ejecutan, sobre todo aquellas que tienen mayor prioridad para la población».

Aseguró que será este martes 30 de diciembre cuando se estén culminando los trabajos en cuanto a pavimentación de adoquín y guarniciones en ambas aceras, con la finalidad de agilizar la rehabilitación de esta calle y con ello responder a las necesidades de la ciudadanía, sobre todo de aquellos que puedan verse afectados directamente.

Gutiérrez Hernández manifestó que a pesar de que no se tenía contemplado el cambio de tubería de agua potable en esta calle, los trabajos correspondientes se han ejecutado de manera exitosa con el fin de beneficiar a la ciudadanía en todos los rubros.

Cabe mencionar esta obra de construcción de pavimento de adoquín se lleva a cabo en cuatro calles más las cuales son Guerrero, Zaragoza, 5 de Mayo y Morelos en las que se ejecutaron más de 4 mdp, mismas se prevé culminen el próximo mes.