Alejandro Aguilar López entrega despensas y equipo a empleados
26 de diciembre - 2014

huamantla26

“Uno de mis compromisos es luchar siempre por el bienestar de los trabajadores”

Huamantla Tlaxcala| Redacción.- El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López, realizó la entrega de botas de trabajo a personal sindicalizado de la dirección de Servicios Públicos Municipales y despensas de productos básicos a personal sindicalizado que labora en las diferentes áreas administrativas del Ayuntamiento, dicha entrega se realizó en el espacio denominado “Patio de la ex colecturía” de palacio municipal.

En su mensaje, el alcalde Alejandro Aguilar López manifestó el compromiso latente que existe en base a la buena relación entre sindicato y ayuntamiento, y expresó la importante labor de dicho personal que es vital en el funcionamiento de la administración pública municipal.

“Uno de mis compromisos es luchar siempre por el bienestar de los trabajadores, por el bienestar del sindicato, teniendo como prioridad el respeto hacia los colaboradores que conforman el sindicato 7 de mayo y que son la base del Ayuntamiento de Huamantla, 104 trabajadores de los cuales se encuentran 17 personas jubiladas, y cuyo trabajo es apreciado y valorado”. Mencionó.

Por su parte Nazaria García Cerón secretaria seccional del sindicato “7 de mayo”, manifestó el agradecimiento por el compromiso en beneficio a los trabajadores, y de la misma manera agradeció el apoyo incondicional el presidente municipal.

Finalmente destacó la disposición del presidente municipal para cumplir y otorgar beneficios con los que cuentan los empleados de base, y reiteró el compromiso pactado entre las personas sindicalizadas y los trabajadores de confianza del ayuntamiento, recalcó el trabajo con responsabilidad y tenacidad que se realiza en cada área encomendada dentro de la administración pública municipal.