Encabeza Alejandro Aguilar López celebración por el día del policía
23 de diciembre - 2014

huamantla23

“Trabajamos  con justicia y compromiso social  en beneficio del municipio”

Huamantla Tlaxcala| Redacción.-  Con la finalidad de reconocer la destacada labor del cuerpo policiaco del municipio, hombres y mujeres,  que a diario tienen la tarea primordial de salvaguardar la integridad  física y patrimonial de la población, que busca impulsar la dignificación de su desempeño institucional,  el alcalde  Alejandro Aguilar López encabezó la celebración por el día del policía.

Aguilar López  expresó que desde el primer día de su  mandato, he asumido la alta responsabilidad de servir a los huamantlecos al fungir como presidente municipal., con lealtad patriotismo y entrega; de este modo hizo entrega de ocho nuevos  vehículos -patrullas equipados, con lo que se  reforzarán las tareas de seguridad  en el municipio.

Puntualizó que en es primordial satisfacer las necesidades de los elementos de seguridad pública  que trabajan en conjunto  con el gobierno municipal, para lograr concretar la prevención del delito en la comuna.

“Nuestro municipio, exige de nosotros: responsabilidad, valentía y compromiso,  y debemos reconocer y agradecer la lealtad que la fuerza policiaca la cual siempre ha velado por la seguridad de cada uno de los habitantes”.

“Los huamantlecos, estamos conscientes y orgullosos de la historia, la  valentía, honor, heroísmo  de todos los individuos que integran el cuerpo policiaco” comentó. Reconozco en la fuerza policiaca municipal es  inquebrantable  y la vocación de servicio es intachable., lo cual es ejemplo cotidiano de lealtad, disciplina y entrega.

Puntualizó que su compromiso siempre ha sido trabajar al lado todas las instancias gubernamentales para  fortalecer aún más la buena imagen del municipio.

De la misma manera expresó que en el cuerpo policiaco recae   la enorme responsabilidad y el gran privilegio de ser garantes de la seguridad pública y de la protección de los intereses de las personas y sus pertenencias.

Posterior a la bendición y entrega de los vehículos, se llevó a cabo un convivio con elementos policiacos y personal administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde estuvieron presentes Regidores así como directores y miembros del ayuntamiento.