Responsabilidad y mayor compromiso ofrece la policia de Chiautempan
22 de diciembre - 2014

???????????????????????????????

El Alcalde Antonio Mendoza Romero participó con los y las policías durante el festejo organizado para celebrar su día.

Chiautempan | Redacción.- El cuerpo de seguridad del Municipio de Chiautempan recibe un merecido festejo y reconocimiento por la importante labor que realizan de manera diaria en favor de la sociedad Chiautempense.

Al tomar la palabra el Alcalde Antonio Mendoza Romero felicitó a los policías del Municipio, por preocuparse por ser cada mejores y prepararse en cursos diversos y capacitaciones, lo que los coloca como mejores servidores de la sociedad al tiempo de exhortarlos para que cada día realicen su labor con respeto, responsabilidad y mayor compromiso, ya que ello es lo que merece y reclama la ciudadanía en general.

En su turno el Director de Seguridad Pública Comandante Gonzalo Martínez Caricio, agradeció la presencia de los allí reunidos, dedicando una especial mención al Presidente Municipal a quien le agradeció todo el apoyo y respaldo que ha recibido para la realización de las tareas encomendadas, mientras que a sus compañeros los alentó para continuar esforzándose para estar cada día mejor preparados y así continuar ofreciendo a los Chiautempenses tranquilidad y seguridad.

“Nuestro compromiso es brindar mayor seguridad en las comunidades y en la cabecera Municipal, velando por la integridad de la sociedad, a la pertenecemos y a la nos debemos”. Señaló Martínez Caricio.

Durante el evento fueron entregados merecidos reconocimientos a siete elementos de seguridad por diferentes acciones realizadas en favor de la sociedad, además de motivarlos con incentivos económicos y la entrega de diferentes obsequios, para concluir con una atractiva rifa en la que participaron el total de los integrantes del cuerpo de seguridad pública de Chiautempan.

Finalmente cabe comentar que en este evento, los festejados se encontraron acompañados de sus familiares, quienes participaron en este especial homenaje a quienes nos procuran seguridad y paz social.