Entrega Adriana Dávila lentes a personas de la tercera edad de San Pablo del Monte
22 de diciembre - 2014

adf22

San Pablo del Monte, Tlaxcala| Redacción.- La Senadora por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, visitó el municipio de San Pablo del Monte en donde entregó más lentes y ofreció consultas oftalmológicas a personas de la tercera edad.

Previo a la nochebuena y navidad, Dávila Fernández emitió un mensaje de unidad y de paz, en virtud de que es momento de resaltar los actos positivos que se emprenden desde diversos  escenarios, entre ellos, el Senado de la República.

Dávila Fernández,  manifestó que la campaña gratuita de consultas oftalmológicas y entrega de lentes, de mastografías, la de atención a niños y adultos con cáncer, son compromisos de campaña cumplidos.

Ante decenas de adultos mayores de San Pablo del Monte, la Senadora de Tlaxcala indicó que a nadie se puede culpar de los errores que suceden en varias entidades del país, lo mejor es  convocar a un acto de unidad para atacar los males que afectan el desarrollo general del país y del estado.

En medio de un ambiente familiar, la Senadora Dávila Fernández convivio con los beneficiarios de esta campaña, quienes también participaron en un concurso de baile.

La legisladora por Tlaxcala adelantó que seguirá con la campaña de entrega de lentes y consultas oftalmológicas por otros municipios de la entidad, con el propósito de apoyar a las personas que requieren de apoyos para lograr un mejor nivel de vida.