Convoca Adriana a crear un cerco ciudadano para garantizar paz y unidad
21 de diciembre - 2014

adf21

Nanacamilpa| Redacción.- Al dar continuidad a la campaña de entrega de lentes a personas adultas mayores, la Senadora por Tlaxcala Adriana Dávila Fernández, llamó a conformar un cerco ciudadano para evitar que los actos violentos sigan dañando a la sociedad en general.

Agregó que Tlaxcala debe ser un ejemplo de paz y unidad ante los acontecimientos que laceran al estado de derecho.

En su visita por el municipio de Nanacamilpa, la legisladora dijo que nuestro estado no puede llegar a condiciones preocupantes como las que ocurren en Guerrero, Tamaulipas o Veracruz.

Ante decenas de beneficiarios con los lentes y consultas oftalmológicas, Dávila Fernández apuntó que no es necesario involucrar a la población en pleitos sin sentido y que sólo lastiman.

“Creo que es el momento de que cerremos filas para que este país y este municipio puedan tener mejores condiciones de vida, junto con otros municipios que queremos. En Tlaxcala tenemos grandes alcaldes que se preocupan por el desarrollo de sus comunidades”.

Resaltó que su campaña de entrega de lentes y consultas oftalmológicas tiene el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables, en este caso a las personas adultas mayores con servicios gratuitos y de calidad.

Comentó que esta campaña pretende entregar mil 500 anteojos; en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco en dos eventos realizados en distintas fechas se beneficiaron a más de 150 personas, luego en San Luis Teolocholco se entregaron 104 lentes, todo esto en trabajo conjunto con el Comité Directivo Estatal y la Fundación Carlos Castillo Peraza.

Refirió que además de consultas, en esta ocasión se ofrecieron cortes de cabello gratis, se impartió un taller de pintura infantil, se realizó un concurso de baile para estimular la actividad física de los adultos mayores y un encuentro de fútbol rápido, en el cual participó la Senadora.

A este acto de entrega de lentes también asistieron: El presidente del CDE del PAN, Carlos Carreón Mejía, la alcaldesa de Nanacamilpa, Lilia Caritina Olvera Coronel, el diputado local por el XIII Distrito electoral, Julio César Álvarez García, el secretario general del CDE, Víctor Fernández Ordóñez, el coordinador de adultos mayores del PAN, Adalberto Hernández Aguilar, así como los Secretarios integrantes del CDE.