Joselito Adame se prepara en De Haro de cara a la corrida navideña
18 de diciembre - 2014

joselito_adame

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El matador de toros Joselito Adame de Aguascalientes, estará en Tlaxcala este viernes para tentar vacas de la ganadería de De Haro, de cara al compromiso que sostendrá el próximo jueves 25 de diciembre.

La corrida anunciada para navidad, se llevará a cabo en la Monumental Rodolfo Rodríguez El Pana de Apizaco a las cuatro y media de la tarde.

La tienta será privada y se llevará a cabo al mediodía de este viernes en la ganadería de Antonio De Haro.

En la práctica campera también estará el matador que será primer espada en el mismo festejo: José Luis Angelino, quien a su vez partirá plaza con el novel coleta tlaxcalteca Sergio Flores.

El cartel taurino del jueves 25 de diciembre ha generado expectación entre la afición a la fiesta de los toros en Tlaxcala, pues representa un elenco equilibrado, diversas formas de torear y, sobre todo, ganado que es garantía de bravura.

En la tienta que mañana realizarán los tres toreros estarán presentes los empresarios organizadores del festejo, prensa especializada y amigos cercanos al hierro De Haro.

La última vez que el matador hidrocálido se presentó en la plaza apizaquense, fue este mismo año.

Lo hizo el 16 de marzo en un mano a mano con Octavio García El Payo. A caballo, toreó el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza. En esa ocasión, Adame cortó dos orejas.