Realizan la Fundación a Favor de México y el ayuntamiento capitalino el evento boxístico “Punch y Banda”
14 de diciembre - 2014

fundacion14

Los aficionados podrán disfrutar de un evento deportivo sólo con la aportación de un kilo de ayuda

Tlaxcala | Redacción.- La Fundación a Favor de México y el ayuntamiento de Tlaxcala celebrarán la jornada de box ‘Punch y Banda’, la cual consiste en la presentación de tres peleas acompañadas por música del género banda.

El evento tiene el objetivo de apoyar la campaña  ‘1 Kilo de ayuda por Tlaxcala’ y tendrá lugar en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, de la capital del estado, el próximo 18 de diciembre a las 19:00 horas.

A iniciativa de la Fundación, el evento boxístico estará avalado por la Federación Mexicana de Comisiones de Boxeo (Fecombox) y se realizarán tres peleas, una de cuatro rounds, una de ocho y una por el campeonato nacional, con deportistas amateur y profesionales.

El director de la Fundación a Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, explicó que la entrada a esta jornada de box en la capital del estado “es un kilo de ayuda, es decir, los interesados y aficionados al box podrán disfrutar de un evento deportivo sólo con la aportación de un kilo de productos de la canasta básica, y quien desee aportar más de un producto será bien recibido”.

Indicó que como parte del evento, los integrantes de la fundación harán un boteo como parte de dicha campaña, “la cual será concluida ese día, por lo que lo recaudado será destinado a cumplir parte de los objetivos de esta organización, que son apoyar a los sectores más vulnerables de la entidad”.

Herrera Pérez reconoció que mucha gente se está sumando a las actividades altruistas de la Fundación, “por lo que el próximo 18 de diciembre agradeceremos el apoyo que nos ha brindado la sociedad en la campaña ‘1 kilo de ayuda por Tlaxcala’, la cual concluye con la función de box”.

Destacó que con ese evento deportivo la Fundación a Favor de México refrenda su compromiso social y de apoyo al deporte, por lo que “invito de la manera más cordial a los tlaxcalteca a que se sumen a estas actividades y a que asistan a un evento con el que se divertirán y tendrán un momento de sano esparcimiento”.