En marcha adoquinamiento de la calle Nueva de Colhuaca del municipio de Contla
14 de diciembre - 2014

contla14

Contla | Redacción.- Continuando con el esfuerzo de generar la infraestructura urbana que requiere el municipio de Contla para su desarrollo, el Ayuntamiento que preside Filemón Acoltzi Nava, puso en marcha el pavimento de adoquín de la calle Nueva, perteneciente a la Sección Novena de Colhuaca en el que se invertirán 160 mil pesos para una meta física de 530 metros cuadrados.

De acuerdo con la autoridad municipal los trabajos en ejecución que se realizan entre calle Citlalli y Barranca beneficiarán a más de 30 personas de la zona una vez que esté concluida la obra a finales del mes en curso.

Lo anterior, en consonancia a la postura de la administración de abatir el rezago en infraestructura básica que existe en la municipalidad, por lo que las obras continúan ejecutándose en esa tesitura y de acuerdo al plan de modernización que se pretende establecer.

Con esta acción se benefician todos los habitantes ya que el mejoramiento de las calles y avenidas de Contla es un logro que dejará cimentado la presente administración, lo que viene a mejorar en ese sentido la imagen de la localidad.

El trabajo que lleva a cabo la administración es de frente a la ciudadanía, asumiendo la responsabilidad que les encomendó la población contlense para trabajar en beneficio de la demarcación.

Ante este panorama favorable del primer año de gobierno, se prevén para el 2015 más pavimentaciones de adoquín en la comuna, a fin de lograr la modernización y mejorar la infraestructura básica de la demarcación.

Asimismo, el gobierno municipal en turno ha reconocido que uno de los problemas que más aquejan a los ciudadanos es precisamente el rezago en materia de pavimentación, por lo que se ofreció continuar realizando este tipo de obras en los dos años próximos.

“Las cosas están cambiando y marchan en buena dirección. Seguiré trabajando con fuerza para mis conciudadanos y para cambiar la mala imagen e impresión que los ciudadanos tienen de los políticos”, ha manifestado Filemón Acoltzi Nava a sus gobernados.