Celebra alcalde capitalino con trabajadores del sindicato “7 de mayo”
14 de diciembre - 2014

aej14

Invita presidenta honorífica del DIF municipal a disfrutar de la pista, de hielo, que se instalará en la Plaza de la Constitución, frente a Palacio de Gobierno, a partir del próximo 18 de diciembre.

Tlaxcala | Redacción.- Acompañado de la presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tlaxcala, Elvira Salado Meza; el alcalde, Adolfo Escobar Jardínez, festejó con los agremiados al Sindicato 7 de mayo, las celebraciones del 12 de diciembre, dedicadas a la aparición de la Morenita del Tepeyac.

Reunidos en las instalaciones del Sindicato 7 de mayo, tras la celebración eucarística del Obispo, Francisco Moreno Barrón; el munícipe y su esposa arrullaron al Niño Jesús, y repartieron los tradicionales aguinaldos; para luego compartir el pan y la sal, con el dirigente, Edgar Tlapale Ramírez y las familias de los trabajadores al servicio de los poderes, municipios y organismos descentralizados del Estado.

En el evento de convivencia, Elvira Salado Meza invitó a los asistentes a que acudan con sus hijos y familiares a disfrutar de la pista de patinaje que el Ayuntamiento de Tlaxcala ubicará en el centro de la capital del estado, denominada “Sonrisas Sobre Hielo”, que el próximo jueves 18 de diciembre se inaugurará a las 6:30  de la tarde con un espectáculo de un ballet en patines.

Ahí, mencionó  la pista de 400 metros cuadrados con 4 pulgadas de hielo, estará abierta para que  los niños  puedan  divertirse sobre patines, de manera gratuita, de 11 de la mañana a 10 de la noche, frente a Palacio de Gobierno.

Puntualizó que esta atracción es un regalo para todas las familias tlaxcaltecas y las que acudan de otros municipios y estados del país, “para que los niños y jóvenes disfruten de unas fiestas decembrinas llenas de alegría y se logre una sana convivencia.”