Mantienen vigente esquema de promoción y profesionalización para enfermeras
11 de diciembre - 2014

Tlaxcala| Redacción.- Con el propósito de brindar información a la opinión pública, y en particular al personal interesado,  la Secretaría de Salud (SSA) informa que la Modificación a la Convocatoria para la Promoción por Profesionalización del Personal de Enfermería será íntegramente respetada, tal como ha operado en años anteriores.

El Secretario de Salud en Tlaxcala, Alejandro Guarneros Chumacero, refirió que de acuerdo con la SSA Federal, los aspirantes que deseen participar en la promoción 2014, tienen hasta el 15 de diciembre del presente para presentar sus documentos, en los departamentos de Recursos Humanos de la unidad médica en la que laboran.

Precisó que de esta manera la SSA reconoce la sustantiva y prioritaria labor que cada día realiza este importante grupo de trabajadores de la salud, en beneficio de todos los mexicanos.

Con la finalidad de ampliar la difusión de la Convocatoria para la Promoción por Profesionalización del Personal de Enfermería, de fecha 02 de diciembre, se publicó la misma en el Diario Oficial de la Federación el pasado 11 de diciembre de 2014.

Finalmente, el secretario de Salud en Tlaxcala refirió que para mayor información, las y los interesados pueden consultar la página de internet de la Comisión Permanente de Enfermería del Gobierno de la República: http://www.salud.gob.mx/unidades/cie/cms_cpe/

Asimismo, precisó que para la atención de sus dudas, se puso a disposición el siguiente correo electrónico: comisionenfermeria@salud.gob.mx