Autoridades de Apizaco y habitantes suman esfuerzos en trabajos
11 de diciembre - 2014

apizaco_obra11

Apizaco| Redacción.- Habitantes del municipio de Apizaco se suman al trabajo del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, a través de la realización de obras de beneficio social en la comunidad de Santa Anita Huiloac, donde fueron adoquinadas dos calles, con recursos particulares.

Al inaugurar estos trabajos el alcalde agradeció a la familia Maldonado Rosales la suma de voluntades para el desarrollo del municipio “Es importante destacar que ciudadanos como Alejandro -Maldonado Rosales- se preocupan por apoyar el crecimiento de la infraestructura municipal”.

Y es que aseguró que con estas acciones se cumple con el objetivo de su gobierno, en el sentido de que cada ciudadano se sume al crecimiento y fortalecimiento del municipio, porque mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es “Compromiso de Todos”.

A nombre de la familia altruista, el expresidente de Apizaco, Baltazar Maldonado Rosales, reconoció que la tarea de alcalde no es fácil, sin embargo alabó el trabajo realizado por Vázquez Rodríguez “lo más importante en este momento es que usted no ha perdido el rumbo, porque trabaja y se esfuerza para gestionar lo necesario para solucionar los problemas de Apizaco”.

Al referirse a los trabajos de adoquinamiento de las calles 20 de Agosto y Zaragoza, recordó que este tipo de acciones no son más que la enseñanza que les dejó Don Baltazar Maldonado Olvera “Él nos enseñó a colaborar y a esforzarnos para servir en el crecimiento de nuestra comunidad y como tal lo estamos cumpliendo”.

A nombre de los vecinos Artemio Sánchez Espíndola, mostró su beneplácito por los trabajos realizados “no hay palabras de agradecimiento por los favores recibidos, pero lo más importante es resaltar la coordinación que existe entre las autoridades municipales y la ciudadanía para trabajar de manera conjunta para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”.

Por su parte el presidente de la comunidad Esteban Domínguez Quiroz presidente de la comunidad de Santa Anita Huiloac, reconoció los esfuerzos de la familia Maldonado Rosales, para el fortalecimiento de la infraestructura vial de esta comunidad.

Durante la inauguración de estos trabajos estuvieron presentes además del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el exalcalde, Baltazar Maldonado Rosales, el presidente de comunidad de Huiloac, el de la colonia Morelos Gonzalo Trujillo Concha, regidores, el secretario del Ayuntamiento Emilio Antonio Velásquez Leiva, el director de Seguridad, Juan Carlos Dorantes Martínez y el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano