Atestigua alcalde de Apizaco la llegada de Best Western
11 de diciembre - 2014

apizaco11

Tendrá como sede el Hotel del Ángel

Apizaco | Redacción.- La cadena hotelera más grande del mundo Best Western llegó al municipio de Apizaco para unir esfuerzos con el corporativo del Ángel a través del cual se fortalecerán las acciones que se realizan a favor del crecimiento económico del municipio y al mismo tiempo brindar mejores servicios a los turistas que visitan la ciudad rielera.

En el marco de la firma del convenio entre ambas empresas, el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, agradeció la confianza que tienen los empresarios para invertir en el municipio, lo que demuestra que las acciones del Ayuntamiento son un importante paliativo para atraer más que capitales que ayuden a mejorar la calidad de vida de los apizaquenses.

“La responsabilidad social de la familia Vergara Sabbagh, en el crecimiento económico de Apizaco fue sin lugar a dudas un factor importante para que se concretaran la unión de Best Western con el Hotel del Ángel, acción que ofrecerá una mejor alternativa para quienes visitan no sólo Apizaco sino al estado de Tlaxcala”, dijo el alcalde.

Por su parte, el director general de Best Western en México y Centro América, Héctor Manuel Guzmán Martínez, reconoció la labor del corporativo El Ángel “el convenio que hoy firmamos con la familia Vergara Sabbagh, servirá para que este hotel sea el mejor de la región y no porque sea Best Western va a ser el mejor, sino por el servicio que ya están dando, el acuerdo solo será un plus para alcanzar una mejor rentabilidad ante el crecimiento de la competencia actual”.

En tanto el director del corporativo del Ángel, Ángel Vergara Sabbagh, al manifestar su beneplácito por haber alcanzado una estrecha relación con Best Western, aseguró que en esta nueva etapa la empresa consolidará su éxito.

“Son ya 21 años de crecimiento permanente a través del Hotel de Ángel, ahora con Best Western nos integraremos a un nuevo concepto que nos ayudará a formar parte de la modernización y  crecimiento global para beneficio de todos los que trabajos aquí y como consecuencia de los apizaquenses”.

Durante la firma del convenio también estuvo presente la titular de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Estado, Adriana Moreno Duran, quien auguró éxito a la familia Vergara Sabbagh, en este nuevo proyecto a trascenderá a nivel internacional.

La mayoría de los hoteles Best Western se ubican en Europa, sin embargo ya es posible encontrarlos en varias de las ciudades más importantes de Asia, México, Centro América y Estados Unidos.