Utilizan en Tetlanohcan adornos ecológicos para fiestas decembrinas
9 de diciembre - 2014

tetlanohcan9

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi explicó que los adornos están hechos con material reciclado para cuidar el medio ambiente

Tetlanohcan | Redacción.- En un ambiente familiar de paz y alegría, autoridades del municipio de Tetlanohcan, encabezados por el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, encendieron el pasado fin de semana el árbol de navidad ante cientos de personas reunidas en la explanada principal.

Durante el acto, Mendoza Papalotzi, dio a conocer que la mayoría de adornos utilizados se realizaron con material reciclado con la finalidad de cuidar el medio ambiente, e informó que personal del ayuntamiento se dio a la tarea de utilizar botellas de plástico para lograr una imagen diferente en esta ocasión.

Previo al encendido del árbol de navidad y los adornos ecológicos, se realizó un desfile por las principales calles del municipio, acto en el cual participaron dueños de diferentes negocios de la localidad con carros alegóricos alusivos a las fiestas decembrinas.

Con el espíritu que trae consigo esta temporada llena de luz y armonía, el presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, deseó éxito y felicidad a la población en estas fechas de reflexión en compañía de sus seres queridos.

Por otra parte, la síndico municipal, Edith Rugerio Rojas y los regidores Joaquín Rodríguez Rodríguez, Silvia Cuatiánquiz Rivera, Felipe Candia Mendoza, Jaime Sánchez Cuapio y Patricia Rodríguez Brindis, entregaron un reconocimiento a los comerciantes que participaron en dicho desfiles, agradeciendo su tiempo y colaboración.

Durante esta actividad, los asistentes disfrutaron de una verbena popular, donde destacó el tradicional ponche de frutas, el dulce de calabaza y otros alimentos de temporada, así como música de banda para amenizar la noche.