Realiza SMDIF de Apizaco segunda entrega de despensas
9 de diciembre - 2014

dif_apizaco09

Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de apoyar a las familias más desprotegidas del municipio de Apizaco, el Ayuntamiento a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia entregó despensas a habitantes de las siete comunidades que se encuentran en condiciones vulnerables.

Durante la entrega de las despensas la presidenta honorifica del SMDIF, Rocio González Chaves, indicó que de acuerdo a las indicaciones del presidente municipal, el SMDIF trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Hoy estamos llevando a cabo la segunda entrega de despensas a ciudadanos que requieren este tipo de ayuda ”.

Cabe destacar que la distribución de despensas se da luego de haber verificado que las personas realmente lo necesiten “para ello primero llevamos a cabo una visita domiciliaria y una vez que verificamos las condiciones en que se encuentran determinamos quien la necesita y de esta manera evitar preferencias”, dijo.

González Chaves, aseguró que de acuerdo a las líneas de gobierno municipal se les da prioridad a las personas que viven en extrema pobreza, de la tercera edad y minusválidas, “hay muchas personas que lo necesitan, sin embargo tenemos que verificar que la ayuda llegue a quien realmente lo necesite”.

Es así como el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, trabaja en acciones para fortalecer la calidad de vida de los habitantes, porque trabajar en el desarrollo y crecimiento del municipio es “Compromiso de Todos”.