Paran labores normalistas por apoyo a similares de Ayotzinapa
9 de diciembre - 2014

normal_panotla

Tlaxcala| Manuel Morales.- Alumnas de la normal rural Benito Juárez de Panotla, este martes declararon un paro de labores académicas en apoyo a las familias de normalistas y alumnos de Ayotzinapa.

Desde temprana hora, las alumnas de la normal de Tlaxcala no realizaron actividades en demanda al gobierno federal para que aparezcan 42 alumnos con vida.

Al permanecer sin clases, las alumnas explican que este paro es indefinido y es por una convocatoria a nivel nacional de normalistas.

Las alumnas señalaron que el paro de labores es una forma de presión para el gobierno federal e indirectamente al de Guerrero, con el objetivo de que la Procuraduría General de la República (PGR entregue avances sobre la búsqueda de los normalistas desaparecidos.

Dijeron que continuaran en la lucha nacional hasta que se esclarezca el levantón a los estudiantes de la normal Isidro Burgos, de Iguala, Guerrero.

Es mas, dijeron que si se confirma la muerte de los 42 normalistas, entonces planean protestas para exigir sanción a la familia de los Abarca, presos en la Ciudad de México.