Encienden Autoridades Árbol Navideño en Comunidad “Francisco Sarabia”
9 de diciembre - 2014

calpulalpan9

Calpulalpan | Redacción.- El Presidente Municipal de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, participó el pasado fin de semana, junto al Presidente de la Comunidad “Francisco Sarabia”, David Fuentes Moreno, su esposa, Elizabeth Huerta Franco y el Secretario del H. Ayuntamiento, Ricardo Aparicio Solórzano, en el encendido del Árbol de Navidad, que por primera vez instalan en esta Comunidad, ante la algarabía de vecinos del lugar que acudieron a presenciar este acto que estuvo rodeado del entusiasmo  de pequeños y adultos, cuya iluminación decorativa fue diseñada por personal de la mencionada Presidencia Auxiliar, con el respaldo y aportación  económica del Municipio y la propia Comunidad.

Sin importar las bajas temperaturas, decenas de pobladores de “Francisco Sarabia” se dieron cita en la explanada de la Presidencia de Comunidad para ser testigos del encendido del creativo Árbol Navideño, que por primera vez en la historia de dicha Comunidad, engalana las fiestas navideñas en este lugar.

Después de realizar la cuenta regresiva, por parte de los presentes,  Autoridades Municipales y Comunales,  infinidad de luces iluminaron el Árbol Navideño ante el asombro de los presentes que aplaudieron el inicio de las festividades Decembrinas en esta colonia.

Al hacer uso de la palabra, David Fuentes Moreno, agradeció la presencia ce la Autoridad Municipal, recalco el hecho del trabajo coordinado que se viene dando en los Órdenes de Gobierno Municipal y Comunal, lo que permite, dijo, “Sin ver colores partidistas apoyar a la población en sus necesidades más apremiantes y tomar acuerdos de altura entre los integrantes del H. Ayuntamiento”.

En su mensaje el Alcalde, Vicente Hernández Roldán,  hizo mención del regocijo, reflexión y reencuentro que estas fechas encierran en la mayor parte de la gente, por lo cual envió sus felicitaciones a los presentes, exhortando a celebrar estas fiestas con responsabilidad.

Retomando las palabras del Presidente de Comunidad, David Fuentes Moreno, el Alcalde refirió que, el trabajo en equipo es el que ha permitido llevar a cabo un trabajo coordinado que se refleja en acciones benéficas para la Sociedad en rubros como, Obra Pública, Salud, Cultura, y Recreación, entre otros.

Después del encendido del Árbol de Navidad; Alcalde, Presidente de Comunidad, comitiva y pobladores, disfrutaron del tradicional “Ponche” de frutas que el Gobierno Comunal ofreció a los ahí presentes.