En Chiautenmpan se fomentan las tradiciones con la instalación de nacimientos tradicionales
9 de diciembre - 2014

chiautempan9a

Chiautenmpan | Redacción.- Con la finalidad de fomentar  las tradiciones y costumbres que enriquecen el Municipio dentro de las actividades de la Mágica Navidad  de Chiautempan  se lleva a cabo la instalación de nacimientos  tradicionales.

La creatividad y destreza de los Chiautempenses se hace presente en la instalación de representativos nacimientos en donde incluyen diversos personajes dentro de un ambiente que recrea esa época.

La invitación  estuvo abierta para que en esta exposición se registraran quienes tuvieran el deseo de continuar preservando esta bella tradición que tanto identifica a los mexicanos, ya que en ellos se colocan productos de la región y de la temporada con figurillas de yeso y  barro o creadas con hojas de tamal o cerámica.

En las instalaciones de la galería municipal  se encuentran  colocados los  tradicionales nacimientos, mismos que permanecerán allí hasta el  próximo lunes 15, para ser admirados por quienes acudan a recorrer las luces y admirar el espectacular árbol navideño o participar en la pista de hielo.

De esta manera es como se ofrece otro tipo de atractivos, dentro de esta temporada navideña, para que las familias acudan a Santa Ana para ser partícipes de la variedad de actividades que se han preparado para esta Mágica Navidad.