Los Huamantlecos impulsamos la armonía social y el bien común: AAL
8 de diciembre - 2014

huamantla8

El Alcalde exhortó a la ciudadanía a ser garantes de la paz social, y a los servidores públicos a esmerarse  en cumplir los derechos y obligaciones que demanda la sociedad.

Huamantla | Redacción.-  El  Ayuntamiento que encabeza Alejandro Aguilar López  día a día emprende diversas acciones las cuales están basadas en las necesidades prioritarias de los ciudadanos del municipio, ya que es el propósito del Gobierno de soluciones,  trabajar para el bienestar de los Huamantlecos.

En su mensaje de  inicio de semana correspondiente al homenaje cívico, el presidente municipal Alejandro Aguilar López expresó que  pese a los escenarios que recientemente se protagonizan en nuestro país los cuales afectan la imagen del desempeño institucional de los órdenes de gobierno  , puntualizó que  los habitantes del municipio de Huamantla , son miembros de una comuna cívica , culta , madura y socialmente responsable que sabe valorar, en su justa dimensión, la problemática concerniente a los casos de juicio ético con cabal madurez.

Motivo por el que  en estos momentos en que se ve amenazada la soberanía del municipio por la pretensión de quitarle facultades y obligaciones a la policía municipal.

“Nos queda la esperanza de que, sea respetado el estado de derecho y que se fortalezca la jurisdicción reglamentaria de los municipios mexicanos, así como se den las condiciones para impulsar una vinculación Interinstitucional”. Dijo.

“Los huamantlecos, en los hechos hemos demostrado que somos capaces de construir las condiciones de la armonía social y cabal democracia de cara a impulsar  el bien común entre todos los habitantes” refirió.

En materia de prevención del delito, puntualizó que la impartición de justicia en el municipio  se maneja de manera eficiente, eficaz y pronta para combatir la corrupción, la violencia, impunidad, delincuencia y la criminalidad.

Finalmente Aguilar López  exhortó a la ciudadanía a ser garantes de la paz social, y que los servidores públicos se esmeren en cumplir los derechos y obligaciones que demanda la sociedad en el marco de la naturaleza propia de los fenómenos políticos.