Inicia la rendición de cuentas ante la ciudadanía apizaquense
8 de diciembre - 2014

apizaco_informe08

El presidente de la comunidad de Huiloac presentó su informe

Apizaco| Redacción.- Satisfecho pero no conforme con lo realizado a un año de trabajo el presidente de la comunidad de Santa Anita Huiloac, Esteban Domínguez Quiroz, rindió su primer informe de gobierno ante decenas de habitantes de dicha comunidad que se reunieron en el Centro de Deportivo.

En el evento en el que estuvieron presentes los integrantes del Cabildo, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, refrendó su compromiso con la población para que el próximo año se mantenga de manera permanente el trabajo a favor del progreso de Huiloac.

Ante la diputada federal, Guadalupe Sánchez Santiago, el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, destacó el trabajo vinculado con la Cámara de Diputados, porque independientemente de las ideologías políticas durante su administración han trabajado con sensatez, solidaridad y compromiso, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Apizaco.

Por su parte el presidente de la comunidad, Esteban Domínguez Quiroz, resaltó cada una de las 14 obras que se realizaron a lo largo de este 2014 “Ahora podemos decir que Santa Anita se fortalece en la prestación de servicios que se ofrecen a la comunidad, porque durante el presente año reforzamos y ampliamos las redes de agua potable y alcantarillarlo, sin dejar a un lado la recolección de basura y el alumbrado público”.

Asimismo, resaltó la participación de las autoridades federales, estatales y municipales en la realización de obras que mejoraron la calidad de vida de los ciudadanos “estoy muy agradecido con todos los que colaboraron para la realización de diversos en mi comunidad, en especial con el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez quien nunca me dejó solo, siempre trabajamos de manera vinculada, incluso cuando hubo necesidad de recurrir a las autoridades en la  ciudad de México para gestionar más recursos, ahí estuvo”.

En tanto el representante del gobernador, José Manuel Brito y la diputada federal, Guadalupe Sánchez Santiago, por separado coincidieron en la necesidad de mantener un trabajo conjunto para bienestar de los gobernados.

“Los avances y logros obtenidos en el estado, son sin lugar a dudas el esfuerzo conjunto entre autoridades y ciudadanos, que buscamos llevar a Tlaxcala al lugar que le corresponde a nivel nacional”, dijo Manuel Brito.

Es así como el Ayuntamiento de Apizaco a través de las comunidades trabaja de manera coordinada para el fortalecimiento y el desarrollo económico del municipio, porque mejorar la calidad de vida y el progreso de los ciudadanos es “Compromiso de Todos”