Detienen ebrio al alcalde de Texoloc; se orinó en taxi de Los Cabos
8 de diciembre - 2014

ebrio_alcalde_texoloc

San José del Cabo BCS| Tribuna de los Cabos.- El joven presidente de San Damián Texoloc, Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, fue balconeado en Los Cabos luego de que se orinara en un taxi en el que viajaba en estado de ebriedad.

De acuerdo con información del diario Tribuna de Los Cabos, publicada este lunes, el alcalde del partido Movimiento Ciudadano, fue detenido cuando al encontrarse en segundo grado de ebriedad, según certificado médico, expedido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, decidió orinar a bordo de un taxi que lo trasladaba al aeropuerto.

De acuerdo a información del reportero Gustavo Cruz, publicada en el diario impreso de Tribuna de los Cabos, el hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde, en el libramiento carretero al aeropuerto, como referencia frente a la comandancia de la policía federal.

Según testigos, en el trayecto el edil tlaxcalteca decidió orinar dentro de una unidad de transporte, sin importarle la presencia de otras cinco personas.

El chofer del taxi detuvo la unidad y solicitó el apoyo a los agentes federales, sin embargo el ebrio alcalde comenzó a amenazarlos a todos con correrlos.

Finalmente el sujeto fue llevado a área de barandilla de la cárcel pública local.