Confirma rector interés por candidatura 2015; PRD y PAN en la mira
8 de diciembre - 2014

victorjob3

Tlaxcala| Manuel Morales.- El rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Víctor Job Paredes Cuahquentzi, dijo que inició acercamientos con “algunos” líderes de partidos políticos que le han propuesto ser candidato a diputado federal.

“Fíjense que ya hemos tenido la petición y se encuentra la posibilidad pero bueno esperaremos los momentos y si fuera así, esperaremos los momentos oportunos y ahora con los comentarios que vislumbran esa gran oportunidad y entonces nosotros ya analizaremos las posibilidades de seguir propiciando la unidad y la gestión y todo lo que tiene que ver con 2015 y 2016, entonces con todo gusto estaremos pendientes”, afirmó.

Sin mencionar el nombre de los institutos, el rector sonriente dijo “porto los colores” en la vestimenta de los partidos políticos con los que ya se reunió. Esta mañana en un evento vistió corbata color amarillo y una camisa a rayas color azul marca Lacoste.

Explicó que aún no es el momento de hablar de candidaturas o no, aún que refirió que para cualquier individuo es una gran oportunidad, “en cualquier espacio que nos encontremos será un trabajo institucional como lo hemos demostrado en este nivel”.

De concretarse la candidatura señaló que no irá con afiliación hacia ningún partido político.

Detalló que en lo que resta de este año, se dedicará al trabajo de la universidad al 100 por ciento “y yo dejó constancia aquí con ustedes (reporteros)” de que será así para todo este año y que pasemos la navidad y los festejos en familia, “y en enero ya platicaremos”.