Se esperan más de 60 mil turistas durante “la magia de Chiautempan”
7 de diciembre - 2014

chaiutempan07

Tlaxcala| Redacción.- Más de 60 mil visitantes son los que se esperan recibir durante esta Mágica Navidad en Chiautempan como resultado de los atractivos eventos organizados por  la presente administración municipal.  Aseguró el Presidente Municipal Antonio Mendoza Romero.

Aclaró el Edil que de manera diaria transitan por la ciudad alrededor de 3 mil personas, mientras que durante los fines de semana los números crecen favorablemente, ya que el turismo que llega a Chiautempan para adquirir productos artesanales y típicos además de llegar a disfrutar de un ambiente de fiesta, ayuda a aumentar  la derrama económica.

Cabe aclarar que  uno de los objetivos de este proyecto “Disfruta de la Magia de Chiautempan”, es el de aumentar el turismo y con ello acrecentar las ventas de los comerciantes, apoyando de esta manera a toda la ciudadanía Chiautempense.

“Sabemos que Chiautempan es un Municipio eminentemente comercial, por ello debemos fomentar el turismo y fortalecer la comercialización de los principales productos que se fabrican en esta zona” Aseguró Mendoza Romero.

Los positivos resultados obtenidos durante los primeros cinco días de este festival navideño, son el resultado de la suma de voluntades tanto de la administración Municipal como de la ciudadanía y del patrocinador  oficial Providencia, así como de la coordinación que impera entre los integrantes del H. Ayuntamiento quienes participan de manera directa en la organización.

Aclaró que en este Municipio se cuenta con seguridad garantizada, ya que se ha implementado un operativo en donde se cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado y de la policía intermunicipal, además de la seguridad con la que cuentan cada una de las comunidades que conforman la jurisdicción quienes se suman a las tareas que realiza la Policía Municipal, quien a base de disciplina y esfuerzo  ha logrado reducir los índices de delincuencia, para satisfacción de la propia ciudadanía.

Para puntualizar Mendoza Romero aclaró que lo que busca además esta administración es fomentar la unión y convivencia familiar, para quienes nos visiten respiren un ambiente de integración arrancando sonrisas de los niños y sentir la emisión de la navidad.