Inicia Adriana campaña de entrega de lentes a personas adultas mayores
7 de diciembre - 2014

adf_lentes

Tlaxcala| Redacción.- En cumplimiento a sus compromisos con las personas más vulnerables de Tlaxcala, este domingo, la Senadora Adriana Dávila Fernández dio inició a la campaña de entrega de lentes y atención oftalmológica dirigida a personas de la tercera edad.

En la comunidad “1901” del municipio de la Magdalena Tlaltelulco, Adriana Dávila Fernández, explicó que este beneficio llegará a más de mil personas de escasos recursos económicos de algunas comunidades de la entidad.

Explicó que la atención es oportuna y de calidad, por ello, la oftalmóloga Clara Aparicio, será la responsable de realizar los exámenes visuales en el tráiler de salud gestionado por Dávila Fernández.

Antes de poner en marcha este nuevo beneficio social, Dávila Fernández, comentó que los integrantes de la Fundación “Carlos Castillo Peraza”, también forman parte de este proyecto hecho una realidad.

Ante decenas de adultos mayores de Tlaltelulco,  comentó que además de presentar iniciativas de ley en el Senado de la República, también emprende acciones humanistas y de apoyo a sectores desprotegidos.

Recordó que durante su labor como Senadora gestionó más de 600 colposcopias gratuitas, organizó la carrera contra el cáncer de mama, en donde se va avanzando para llegar a la meta de 300.

Indicó que también entregó uniformes deportivos a equipos de diferentes comunidades, entre otros apoyos que alivian la economía de las familias tlaxcaltecas.

Por su lado, el alcalde de La Magdalena Tlaltelulco, Miguel Ángel Polvo Rea, agradeció la visita de la Senadora, pero además reconoció la labor altruista que emprende para atender las demandas ciudadanas.

Comentó que Dávila Fernández es una legisladora que cumple con los compromisos pactados con los tlaxcaltecas, por eso, la entrega de lentes es muestra y garantía de que pone en alto el nombre de Tlaxcala.

La Senadora presenció la primera consulta oftalmológica, luego participó en un encuentro de basquetbol entre integrantes del Comité Estatal y el Comité Municipal del PAN.

Al arranque de la campaña de entrega de lentes, acudió el Secretario General del PAN, Víctor Fernández Ordóñez, así como otras autoridades del Comité Directivo Estatal .