Amplía Fundación a Favor de México campaña “Un kilo de ayuda por Tlaxcala”
7 de diciembre - 2014

fundacion7

Tlaxcala | Redacción.- Gracias a la respuesta que ha habido por parte de la ciudadanía, la Fundación a Favor de México amplió la campaña “Un kilo de ayuda por Tlaxcala”, la cual concluirá el próximo 18 de diciembre.

Luis Antonio Herrera Pérez, director de la Fundación explicó que “teníamos contemplado concluir el 15 de diciembre, pero afortunadamente hemos tenido respuesta positiva por parte de la ciudadanía que se ha solidarizado con la campaña, por lo que decidimos concluir el día 18”.

Mencionó que la Campaña inició el pasado viernes 24 de noviembre con sus actividades de boteo y colecta de víveres de la canasta básica por diversos municipios de la entidad, “lo cual ha sido bien recibido por las personas”.

Explicó que los municipios donde ha estado la Campaña son Santa Cruz Tlaxcala, Chiautempan, La Magdalena Tlaltelulco, San Luis Teolocholco, Tetlanohcan, San Pablo del Monte, Acuamanala, Tepeyanco, Tlaxcala, Tzompantepec, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Calpulalpan, “posteriormente abarcaremos todos los municipios de la entidad”.

“Hasta el momento se han sumado 90 voluntarios para poder realizar esta gran y noble causa como lo es Un kilo de Ayuda por Tlaxcala, los víveres que se han recabado son de la canasta básica como arroz, pastas, frijol, avena, lenteja, aceite, atún, azúcar y sal, entre otros”, refirió.

Herrera Pérez mencionó que la Campaña tiene 22 Centros Acopio, los cuales están dispuestos en varios lugares como tiendas de abarrotes, farmacias y domicilios particulares, entre otros, donde las personas pueden depositar la ayuda que puedan, “encontrarán los centros de acopio porque están marcados con nuestros logotipos en los municipios antes mencionados”.