Valentín Gutiérrez inaugura en Apetatitlán festejos decembrinos
5 de diciembre - 2014

apetatitlan_arbol

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente municipal de San Pablo Apetatitlán encabezó la celebración del encendido del árbol navideño en la plaza principal de esa demarcación e inauguró la villa navideña que espera recibir a miles de visitantes del municipio y otras demarcaciones.

El alcalde convocó a las familias de su municipio a rescatar las tradiciones mexicanas y preservar la unión familiar en las fiestas decembrinas de navidad y fin de año.

A la vez, Valentín Gutiérrez aprovechó para resaltar el avance que ha registrado su administración en materia de alumbrado público, pues al cierre del año 2014 se han rehabilitado o sustituido mil 400 luminarias en la cabecera y presidencias de comunidad.

El alcalde del municipio de Apetatitlán estuvo acompañado de la presidenta honorifica del DIF, Berenice Sánchez Ordoñez, quien compartió con las familias de ese municipio el emotivo encendido del árbol navideño.

También acudieron integrantes del ayuntamiento y directores de las diversas áreas del municipio que fueron acompañados por sus familiares.

Al lugar acudió un nutrido número de familias, en su mayoría niños y jóvenes de Apetatitlán y municipios vecinos que presenciaron el evento navideño celebrado en la plaza principal del ayuntamiento, frente a la presidencia municipal.

El evento fue aprovechado por las familias de San Pablo Apetatitlán para convivir con sus autoridades, a la vez que degustaron de ponche, dulces y villancicos como parte de la celebración.