Organiza el Ayuntamiento de Apizaco, el primer Fitness Day
5 de diciembre - 2014

apizaco5

Será el próximo sábado en el parque Cuauhtémoc

Aizaco | Redacción.- El Ayuntamiento de Apizaco, a través de la coordinación municipal del deporte, llevará a cabo el próximo sábado 6 de diciembre el Fitness Day con instructores de reconocimiento oficial, a partir de las ocho de la mañana en el parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera.

Al informar lo anterior, el titular de la coordinación del deporte municipal, Gustavo Guevara Montiel, manifestó que de acuerdo a las indicaciones del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, una de las prioridades de la presente administración es fomentar el cuidado de la salud a través del deporte.

“Es así como nos hemos dado a la tarea de organizar este tipo de actividades deportivas dirigidas a toda la población sin costo alguno y en espacios abiertos con la finalidad de incentivar a los ciudadanos a que se incorporen a estas disciplinas de Fitness”, aseguró el funcionario municipal.

La exhibición iniciará a partir de las 8:30 de la mañana del próximo sábado con la presentación de Zumba Fitness a cargo de Marle Alba conocida instructora con licencia reglamentaria; al mismo tiempo Omar Rodríguez GST impartirá la clase de TRX suspensión training Rip.

Para las 9:30 horas, Sofía y Leo Zapata presentarán “The Wall” Spinning Ride; una hora más tarde a las 10:30 de la mañana el creador y capacitador Marco E. Nieves impartirá la clase de Cardiomeneo y a la misma hora Omar Rodríguez y Leo Zapata instruirán en base a TRX Suspensión training, con lo que se concluirá este magno evento deportivo.

De esta manera es como el Ayuntamiento de Apizaco que encabeza Vázquez Rodríguez, fomenta la sana convivencia entre los ciudadanos, porque mejorar la calidad de vida es “Compromiso de Todos”.