Impartió conferencia el director de la Fundación a Favor de México
4 de diciembre - 2014

fundacion4

Contla | Redacción.- Como parte de la Campaña ‘Dona un kilo de ayuda por Tlaxcala’, el director de la Fundación a Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, impartió una conferencia a padres de familia de la escuela primaria “Juan Cuamatzi”, en el municipio de Contla.

Ahí destacó la importancia “de darles un ejemplo de amor a nuestros hijos, estimularlos y apoyarlos en todo momento, sobre todo cuando su autoestima esté baja, es muy gratificante saludar a la gente con una sonrisa y con los hijos eso tiene mejores resultados”.

Compartió con las personas que asistieron a la conferencia que para “ que nuestros hijos alcancen sus metas y logren sus objetivos en la vida es necesario impulsarlos a ser mejores personas cada día, así como apoyarlos en todo lo que necesiten en la medida de nuestras posibilidades”.

Señaló que a través de la Campaña ‘Dona un kilo de ayuda por Tlaxcala’, “no sólo recabamos víveres, sino que compartimos con la ciudadanía conocimientos y prácticas que pueden ayudar a las personas a ser mejores y a tener un mejor desarrollo personal y social”.

A su vez, los asistentes a la conferencia agradecieron la labor altruista de la Fundación “y el interés que tiene su director por compartir no sólo sus conocimientos, sino su espíritu de solidaridad y su compromiso para tener una mejor sociedad”.

En la reunión, los padres de familia donaron varios productos a la Campaña, por lo que los organizadores recabaron unos 40 kilos de ayuda que serán entregados a las personas que vivan en condiciones vulnerables y que más necesiten el apoyo.