Diputados aprueban leyes de ingresos de cuatro municipios; restan 16 por aprobar
4 de diciembre - 2014

congreso_pleno02

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En sesión extraordinaria, los diputados locales continuaron con la aprobación de dictámenes de leyes de ingresos del ejercicio fiscal 2015, y que a la fecha suman 17 proyectos turnados por la Comisión de Finanzas del Congreso local.

La sesión inició después de las nueve de la mañana, después de que los trabajos que fueron convocados para el miércoles al mediodía, se suspendieron por la falta de quórum de los integrantes de la legislatura local.

Las iniciativas aprobadas por los congresistas fueron las siguientes: San Lorenzo Axocomanitla, Tepeyanco, Totolac y La Magdalena Tlaltelulco.

Los diputados tendrán que desahogar las 16 leyes de ingresos restantes en los próximos días, a la vez que deberán continuar con el análisis del paquete económico para el ejercicio 2016 enviado por el titular del Ejecutivo.

Al término de la sesión, la Junta de Coordinación y Concertación Política a cargo del priísta Marco Antonio Mena Rodríguez, convocó a sus integrantes para acordar los temas que serían abordados en la ordinaria de este jueves.

Se prevé que los trabajos de dicha sesión, comiencen después de las cuatro de la tarde de hoy, aunque no se han definido los temas que se enlistarán en el orden del día.