Designan a Filemón Acoltzi como presidente de vinculación 2015 del Icatlax Sección Chiautempan
4 de diciembre - 2014

contla4

Contla | Redacción.- La Unidad Chiuatempan del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (Icatlax), designó al alcalde de Contla, Filemón Acoltzi Nava, como nuevo presidente del Comité Técnico Consultivo de Vinculación 2015 en la creación de grupos para cursos en municipios a cargo de dicho organismo.

Durante la clausura de los trabajos realizados del Comité de Vinculación 2014  efectuado en el Ayuntamiento de Chiuatempan, se llevó a cabo el nombramiento del presidente de Contla como el nuevo responsable del Comité 2015, acompañado de José Cortés como secretario.

Acompañado por los secretarios de Ayuntamiento de Chiautempan y Contla, Enrique Zecua y Flavio Xochitiotzi, respectivamente, Acoltzi Nava se comprometió a colaborar con la dependencia estatal para fortalecer los cursos que emprende en las diversas unidades de capacitación en los municipios.

Señaló que el compromiso que tienen los diferentes órdenes de gobierno es el de trabajar conjuntamente en beneficio de la población, por lo que el nuevo nombramiento lo desempeñará con responsabilidad y honestidad en el próximo año.

“Vamos hacer lo posible para que los ocho municipios que aglutinan la Unidad Icatlax de Chiutempan puedan contar con el mayor número de cursos para beneficiar a los pobladores”, dijo al hacer uso de la palabra.

Continúo al decir que como nuevo responsable del Comité de Vinculación, asumirá el compromiso de acercar a la sociedad las herramientas necesarias para que puedan mejorar la calidad de vida de sus familias.

Asimismo durante la reunión, se dio a conocer el balance de resultados que arrojó el Comité de Vinculación 2014, así como la instalación de la nueva mesa directiva en la que se establecieron las metas a corto y largo plazo a realizarse en 2015.

Finalmente, la plenaria concluyó con la fijación de las fechas en las que se reunirá la mesa directiva en el siguiente año, con las cuales las próximas tres reuniones en el mes de enero y febrero se definirán los cursos respectivos que iniciará el Icatlax.