Inauguran rehabilitación de la prolongación Porfirio Díaz
1 de diciembre - 2014

tlax1

Trabajamos para que los ciudadanos de Tlaxcala y sus familias tengan la certeza y seguridad de llegar con bien a sus casas”: Adolfo Escobar.

Tlaxcala | Redacción.- Con una inversión superior a un millón de pesos, el delegado de la colonia San Isidro, Fausto Melitón Rodríguez Cortez, y el presidente, Adolfo Escobar Jardínez; inauguraron la rehabilitación de 3 mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica de la calle Prolongación Porfirio Díaz.

Acompañado de Elvira Salado Meza, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlaxcala (SMDIF); y Daniel Alejandro Castro Márquez; Director de Obra Pública, Escobar Jardínez aseveró: “trabajamos para que los ciudadanos de Tlaxcala y sus familias tengan la certeza y seguridad de llegar con bien a sus casas y sus trabajos”.

Tras recorrer la vialidad de la calle Uno a las instalaciones de la Delegación de San Isidro; el alcalde señaló que “una calle en buen estado significa que los vecinos de Tlaxcala vivan con alegría y felicidad, con la seguridad  que tienen una autoridad que se encargue de resolver sus problemas”.

Resaltó que en el Ayuntamiento de Tlaxcala se trabaja para que la ciudadanía tenga  la calidad de vida que se merecen, porque contribuyen con el gobierno, “y queremos que tengan la seguridad de que caminan o circulan con sus carros, por un camino bien hecho, por eso también le hemos apostado a iluminar el municipio, porque una ciudad mejor iluminada, es más segura”.

Por su parte, el Delegado de la Colonia San Isidro, Fausto Melitón Rodríguez Cortez, agradeció a nombre de los vecinos, el que el ayuntamiento destinara recursos para mejorar la prolongación Porfirio Díaz, que es -dijo- “el desahogo de todo el tráfico vehicular cuando se llega a cerrar el centro de la ciudad de Tlaxcala.”

Destacó que la obra carretera beneficia a vecinos de la colonia San Isidro, como a los que visitan la capital del estado “después de muchos años que no se había dado mantenimiento a esta calles, es de agradecerle al presidente Adolfo Escobar, el apoyo y la atención que nos otorga”.

Asimismo,  Rosa Cabrera, vecina de la calle rehabilitada, indicó que con la rehabilitación en la calle se ve un cambio favorable, “porque la verdad ya se encontraba en muy malas condiciones, y esta nueva carpeta asfáltica dejó muy bonita la carretera y ya los coches no se maltratan”.