Diputados del PAN-PAC desairan homenaje en plaza central
1 de diciembre - 2014

congreso_homenaje

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Sólo 14 diputados locales de un total de 32 acudieron a la ceremonia de Honores a la Bandera celebrada la mañana de este lunes en la Plaza de la Constitución de la capital del estado.

Pese a que se convocó a la ceremonia a las 8:15 horas de este día, los diputados llegaron de manera impuntual, pues a la hora fijada únicamente arribaron los priístas Juana de Guadalupe Cruz Bustos, José Javier Vázquez Sánchez y la perredista Eréndira Jiménez Montiel.

Uno a uno llegaron los diputados locales, en su mayoría del PRI. Llegó Marco Mena Rodríguez, Heriberto López Briones, María Antonieta Stankiewitcz Ramírez, Sinaí Parra Fernández, y Ángel Xochitiotzin Hernández, estos últimos llegaron ya iniciada la ceremonia.

Aunque tarde, también llegó el presidente de la Mesa Directiva, Juan Ascensión Calyecac Cortero del PRD.

Asimismo acudió Bladimir Zainos Flores y Armando Ramos Flores de Nueva Alianza; también los integrantes de la fracción de Movimiento Ciudadano Baldemar Cortés Meneses y Refugio Rivas Corona; Albino Mendieta Lira del Partido Verde; y Patricia Zenteno Hernández del Partido Socialista.

No obstante destacó la ausencia de todos los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) y los dos representantes de Alianza Ciudadana (PAC).

Durante la ceremonia cívica fue el presidente de la Mesa Directiva Juan Calyecac, quien leyó las efemérides correspondientes a la fecha del uno de diciembre.

El acto no se prolongó más allá de la media hora para cumplir con el protocolo establecido.