Albañil intenta asaltar una casa en Loma Bonita
1 de diciembre - 2014

pgje11

Tlaxcala | Redacción.- Elementos de Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala detuvieron a una persona del sexo masculino tras perpetuar el robo en un domicilio ubicado en la calle prolongación Plomeros, de la colonia Loma Bonita.

Los hechos se dieron este domingo 30 de noviembre pasadas las 6 de la tarde, cuando vecinos que se percataron que una persona del sexo masculino, a quien no conocían, se encontraba en el interior de su domicilio arrojando objetos hacia el exterior, denunciaron los hechos a los elementos municipales.

Por ello, los oficiales se remitieron al domicilio señalado, y al notar la presencia de la policía y de los vecinos el presunto, saltó por la parte trasera del hogar,  corriendo aproximadamente 20 metros hacia un lote baldío, en donde fue asegurado.

Tras su detención los uniformados efectuaron una revisión corporal preventiva, encontrándole entre las ropas: un cuchillo de cocina aproximadamente 31 cm de largo marca Vilma, un lazo matrimonial con perlas de color plata, un rosario con perlas color gris, una pulsera metálica con imágenes religiosas, 5 aretes metálicos de diferentes colores, una pulsera con una piedra color azul y un anillo metálico.

En la inspección del lote baldío de la parte trasera del inmueble, se localizó un minicomponente color negro de marca LG, modelo CM4230; y dos bocinas color negro.

Tras asegurarse que la persona afectada procedería a realizar la denuncia correspondiente, se trasladó al probable responsable a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Protección Civil Municipal,

Ahí, se realizó resguardo de pertenencias y examen de integridad física a quien dijo llamarse: Miguel Ángel García Allerano, de 36 años de edad, con domicilio en calle Romero, de la colonia El Sabinal, de ocupación albañil; a quien se puso a disposición del Ministerio Público.