Nombran en Tlaxcala a titular de Prospera-Sedesol
30 de noviembre - 2014

sedesolferia28

Tlaxcala| Manuel Morales.- La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anabell Ávalos Zempoalteca, informó que Beatriz López Rojas es la nueva responsable del  programa social Prospera antes conocido como Oportunidades, quien ahora se encargará de poner en marcha los nuevos lineamientos  y reglas de operación de este programa en la entidad.

Este programa que antes operaba con el nombre de oportunidades, era dirigido por Marina Sánchez Armas, quien fuera removida del cargo y en su lugar se nombró a José Luis Hernández Flores, como encargado de los trabajos.

Anabell Ávalos dijo desconocer los motivos que originaron la salida de Sánchez Armas  y negó que se tratara de algunas anomalías en su actuación.

Incluso al informar del nuevo nombramiento,  manifestó aún desconocer las razones de la remoción de Armas.

Aseguró que los trabajos en esa dependencia no se vieron afectados por el tiempo que estuvieron sin un titular, ya que se nombró a un encargado desde el mes de junio del año en curso  quien dio continuidad  las acciones para atender las demandas de la población que más lo necesita.